Jitsi Meet, Es un servicio de vídeo llamadas Grupales que no tiene Limite de Participantes y totalmente GRATUITA y sin registros.

Características Principales

  • Alternativa a zoom
  • Vídeo llamadas cifradas
  • No requiere registros.
  • Funciona Online.
  • Disponible para Móviles

Descarga Jitsi GRATIS para hacer videoconferencias en tu móvil

Requisitos para móviles

  • Android OS 5.0+
  • Se requiere CPU de doble núcleo para el vídeo.

Requiere iOS 11.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

 

Características en Mobile:

Jitsi Meet le permite mantenerse en contacto con todos sus equipos, ahora sean familiares, amigos o compañeros de trabajo.

videoconferencias instantáneas, adaptándose de manera eficaz a su escala.

  • * Número dilatado de usuarios: No hay restricciones artificiales en el número de usuarios o participantes de la plática. alimentación del ayo y alargado de banda son los únicos factores de limitación.
  • * No se necesita cuenta.
  • * Habitaciones con protección de bloqueo: Controlar el acceso a sus conferencias con una consigna.
  • * Cifra de forma predeterminada.
  • * Curación calidad: audio y vídeo se entregan con la claridad y la riqueza del Opus y Vp8.
  • * Navegador Web listo: No se requieren descargas de tus amigos a unirse a la conversación. Jitsi Meet trabaja directamente adentro de sus navegadores aun. Simplemente ayudar la Url de su conferencia con otros para empezar.
  • * 100% de compilación abierto: Desarrollado por comunidades impresionantes de todo el mundo. Y sus amigos en Atlassian.
  • * Mensaje de Urls amigables: Usted puede conocer en la fácil de acordarse https://MySite.com/OurConf de su elección en lugar de unirse a la difícil recordar habitaciones con secuencias superficialmente al aventura de números y letras de sus nombres.

Como Nace JITSI y su Desarrollo

Vídeo Tutorial de su funcionamiento

Funciona sin hacer Instalaciones

Desde hace cierto duración, es posible usar Jitsi directamente desde una pestaña del navegador Chrome, falto iniciar asamblea y sin instalar nadie sumado. Simplemente escribes http://meet.jit.si en la barra del navegador y actualmente estás adentro. No necesitas ni ni afiliar audición en ningún servicio; apenas apoderar el uso de tu micrófono y tu videocámara y listo.

Invitar a otras personas a la conversación es tan comprensible tanto auxiliar la Url de la sala, que es una «prettyURL» aleatoria (la última sala que creé se llamaba «MagicalGoatsFlossRegularly», por poner un ejemplo). Debes distribuir esta Url por un mecanismo de comunicación seguro, por supuesto, pero Jitsi asimismo te da la alternativa de ampliar una consigna a tu sala para mayor seguridad.

jitsi Una vez dentro, Jitsi te ofrece algunas opciones adicionales, a modo usar el chat de texto, ayudar documentos (lo que te genera un Etherpad para reimprimir de manera colaborativa, directamente en la rosetón de la llamada), presentaciones de Prezi o directamente colaborar tu pantalla.

Todavía existe la elección de acampar Jitsi tanto un programa en tu ordenador, lo que permite, por ejemplo, tener acceso a tus contactos de los servicios que soporta (Google Talk, Facebook, ICQ, lo demás).

Esto, por supuesto, te permite ampliar una capa de seguridad a servicios que tienen acceso a tus comunicaciones y que pueden existir ofreciendo acceso a terceros (como gobiernos o corporaciones).

Falto bloqueo, debes creerme en el tiempo que te digo que con la glosa web es más que suficiente para cubrir las necesidades que hasta hoy en día habías cuchillo con Skype y semejantes.

Puedes descargar Jitsi para Windows, MAC OSx y Linux, o puedes probarlo directamente (desde Chrome) en meet.jit.si.

Recomendamos que no te Pierdas Este Programa de conferencias