Realice presentaciones o Seminarios Web Online sin necesidad de descargas con Zoho Meeting.

Graba sesiones y descarga informes de utilidad. Reúnase en línea de forma segura para analizar, presentar y colaborar desde diferentes partes del mundo y ubicaciones.

Características gratuitas

  • Programar reuniones y seminarios web.

    • Iniciar reuniones y seminarios web.
    • Organizar reuniones instantáneas
    • Comparta su pantalla o una aplicación durante reuniones y seminarios web
    • Cambiar la configuración de su cuenta

Requisitos

  1. Aplicación de escritorio

    • aplicación para iOS
    • Aplicación Android

¿Como Es Zoho Meting?

Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online.

  • Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o centro web.
  • Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de despacho para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas, preguntas y respuestas, permite hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc.

Puntos Destacables

Funcionalidades en Linea:

  • Reuniones instantáneas y programadas  Planifique con anticipación las reuniones y envíe invitaciones por correo electrónico con la programación, la fecha y la hora a los participantes. Inicie las reuniones de inmediato y comparta el enlace para unirse con los participantes a inclinación de chat, mensaje de texto o correo electrónico, a fin de establecer una auxilio instantánea.Confirmación de asistencia y recordatorios Consiga confirmaciones de asistencia de los invitados y sepa quién estará presente con anticipación. Edite o vuelva planificar su reunión conforme las personas que asistirán. Envíe recordatorios automáticos por correo electrónico con los enlaces para unirse y los detalles de la charla antes de una reunión o de un seminario web.

 

Compatibilidad con todos los dispositivos:

  • Únase fácilmente desde un dispositivo como el móvil, la tablet, el ordenador portátil y conéctese usando cualquier sistema de videoconferencia basado en estándares, ya sea Cisco u otro sistema.

  • Otorgar control Permita quien toma el control de su pantalla de manera remota con la aplicación de escritorio Zoho Meeting. Si habilita la asamblea remota, puede resolver problemas cómodamente o aceptar que otras personas ingresen averiguación directo a su doctrina.

    Reuniones privadas Bloquee las reuniones confidenciales para mantenerlas seguras contra asistentes inesperados. Reciba notificaciones en cuanto alguno intente ingresar a la reunión y déjelos ingresar solo si lo desea.

Controles del moderador Reduzca las interferencias y dirija las conversaciones en la dirección correcta. Puede usar los controles de moderador para acallar a todos los participantes o a varios en específico. También, puede eliminar a los participantes que actualmente no son parte de la conversación.

Enlaces de reunión integrados Integre los enlaces de reuniones en el sitio de su organización para permitir que los miembros del equipo se unan a las reuniones en curso con solo ingresar sus direcciones de correo electrónico.

Vídeo Tutorial de su Funcionamiento

Otras videoaplicaciones grupales :